Super Mensajes

Sao Paulo y Atlético Goianiense se enfrentarán hoy en semifinales de la Copa Libertadores en busca de poner un pie en la final. El choque se dará en el estadio Estadio Antonio Accioly, Brasil.

Sao Paulo y Atlético Goianiense se enfrentarán hoy en el segundo partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores. El Goianiense, penúltimo de la liga brasileña y que acaba de despedir a su técnico, recibe este jueves a un Sao Paulo que no llega en su mejor momento.

El equipo local estrenará como técnico a Eduardo Baptista, quien sustituyó a Jorginho, lateral campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994 y que fue despedido después de la derrota el sábado en el derbi de Goiania ante su rival y vecino Goiás (2-1).

El equipo de Goiania, que eliminó en cuartos de final al uruguayo Nacional de Montevideo, no podrá contar con el portero Ronaldo, que se lesionó ante los charrúas y viene siendo sustituido por Renán. Por parte de Sao Paulo, que dejó en los cuartos al también brasileño Ceará de Fortaleza, el técnico Rogerio Ceni tiene la duda sobre el retorno del centrocampista uruguayo Gabriel Neves, quien no estuvo presente en el último partido de la liga y podría retornar a la titular.

El vencedor de la llave se verá cara a cara en la final de la Copa Sudamericana con el ganador entre el equipo ecuatoriano Independiente del Valle de Sangolquí y el elenco peruano Melgar de Arequipa.

 

La entrada Sao Paulo y Atlético Goianiense se enfrentan hoy en Copa Libertadores se publicó primero en Todo Sport.