Super Mensajes

Sao Paulo ganó en la tanda de penales por 4-2 a Goianiense y jugará su segunda final de Copa Sudamericana 

Final entre brasileños y ecuatorianos. El equipo dirigido por Rogéri Celi logró vencer 2-0 a Atlético Goianiense en el partido de vuelta jugado en el estadio Morumbi. Este resultado hizo que se llegará a definirlo por penales donde Sao Paulo mostraría mayor efectividad que un Goianiense triste tras perder opciones claras para ganar en el partido de vuelta como en los penales.

Con dos goles de Patrick, Sao Paulo revirtió en casa la desventaja del marcador de 3-1 encajado en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Atlético Goianiense y se clasificó a la final al ganar desde el cobros de penales por 4-2, este jueves en el estadio Morumbí. Ambos equipos vienen en un mal momento en su campeonato local, este partido era importante para poder pelear y participar de una próxima competencia internacional.

El equipo paulista se convierte en el segundo finalista de la Copa Sudamericana 2022. Asimismo, Sao Paulo disputará su segunda final de este torneo luego de 10 años cuando en el 2012 logró alzar este campeonato tras vencer por 2-0 frente al Tigre de Argentina en el partido de vuelta del primer tiempo. Luego se cancelaria por los incidentes dentro del Morumbi pero no afectaría a la consagración de Sao Paulo.

La final de la Copa Sudamericana se disputará el 01 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba en Argentina donde las escuadras de Sao Paulo y Independiente del Valle jugarán por obtener su segundo trofeo de este certamen que ya se esta viviendo tras los partidos de semifinales.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Sao Paulo venció por penales a Atlético Goianiense y jugará la final de la Copa Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.