Super Mensajes

¡Afina la maquina!

El futbolista Santiago Ormeño volvió a los entrenamientos con el club León de la Liga MX. El delantero busca tener más continuidad en la próxima temporada y regresar a las convocatorias de la selección peruana.

Ormeño ha tenido un año con más tiempo en la banca de suplentes que en la cancha, apenas 446 minutos en 15 partidos disputados. Recordemos que el delantero no fue llamado por Ricardo Gareca en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

“El fútbol es así, a veces te toca jugar y otras no. Hay que estar preparados para cuando nos toque”

Mencionó el jugador en una conferencia.

El delantero con raíces peruanas no es convocado a la ‘blanquirroja’ des de la fecha triple de octubre, donde Perú le ganó 2-0 a Chile y perdió por 1-0 ante Bolivia y Argentina. Ricardo Gareca lo dejó de lado para la fecha 14 y 15 de las Eliminatorias Sudamericanas por su falta de ritmo futbolístico.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE SANTIAGO ORMEÑO?

Tras los pocos minutos sumados en la última temporada, Santiago Ormeño buscará salir de León para encontrar mayor continuidad y volver a la selección peruana. Al parecer ‘Santi’ seguiría en la Liga MX, pero cambiaría de club, siendo Pachuca uno de los interesados en contar con el delantero.

La entrada Santiago Ormeño volvió a los entrenamientos se publicó primero en Todo Sport.