Super Mensajes

Tras la derrota en Bolivia, el delantero de la selección se animó a hacer uso de sus redes sociales para enviar un mensaje.

En el minuto 67, Santiago Ormeño ingresó al campo para sustituir a Gianluca Lapadula, en el duelo con Bolivia. El delantero de León realizó algunas apariciones, sobre todo luego del gol que hizo Ramiro Vaca. A pesar del resultado el atacante tiene muy en claro que la ‘Bicolor’ tendrá su revancha.

“Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos, para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en el Mundial. Arriba, Selección Peruana, expresó en sus redes sociales, mensaje que rápidamente tuvo cientos de respuestas positivas por parte de los aficionados, quienes le agradecieron su entrega en la cancha.

Se sabe que el siguiente reto es Argentina, donde esperan sumar puntos. El partido del domingo fue el primero en el que debutó por las Eliminatorias a Qatar 2022, ya que el duelo con Chile no jugó en la jornada triple de  septiembre no fue convocado. Sin embargo, tras haber demostrado una gran desestresa en Bolivia es posible que se lo vea más seguido en la Selección Peruana.

Santiago Ormeño viene acumulando 100 minutos con la ‘Blanquirroja’ en siete enfrentamientos, hasta el momento todos como suplente. Su primera convocatoria fue para la Copa América, donde jugó en seis partidos, siendo el duelo contra Paraguay donde más tiempo acumuló. Todavía no ha anotado goles, pese a que en La Paz no dejó de buscarlo.

La entrada Santiago Ormeño: “El sueño sigue intacto” se publicó primero en Todo Sport.