Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Salcedo: “Este partido contra Alianza era la primera final de las cuatro que teníamos”

Salcedo: “Este partido contra Alianza era la primera final de las cuatro que teníamos”

El jugador de Sport Huancayo, Ricardo Salcedo, comentó acerca de la victoria ante Alianza Lima y lo que viene para el equipo en la pelea por el título 

El jugador de Sport Huancayo, Ricardo Salcedo, comentó acerca de la victoria ante Alianza Lima y lo que viene para el equipo en la pelea por el título. El Rojo Matador venció al cuadro Blanquiazul en La Incontrastable y prácticamente lo sacó de la pelea por el Torneo Apertura

Salcedo expresó lo siguiente: “Sabíamos que era un duelo clave tanto para ellos como para nosotros. El equipo hizo un gran partido. El grupo está muy bien a pesar de que en el primer tiempo no se nos dio como lo habíamos pensado, pero se peleó hasta el final y se sacó el resultado”.  

HUANCAYO SUEÑA CON EL APERTURA:

Además, agregó que. “Creo que este partido era la primera final de las cuatro que teníamos y ahora quedamos a un punto de Melgar. Aún así, tenemos que ganar los partidos restantes”. 

Por último, se refirió a su próximo partido: “En Ayacucho se encuentran en zona de descenso y de local tratarán de sacar el encuentro. Debemos plantear el mejor partido en las dos semanas que nos queda”. 

Alianza Lima cayó en su visita a Sport Huancayo y complicó su pelea por el título. Los blanquiazules estuvieron muy disconformes con la actuación del árbitro Jhonnathan Zamora, quien pitó un penal a favor del Rojo Matador.

HUANCAYO VS ALIANZA: 

El Rojo Matador dio un golpe de autoridad en el torneo. Los encargados de anotar los tantos fueron Carlos Ross y Luis Benítez en el segundo tiempo. Con esta derrota, los íntimos quedaron relegados en el tercer lugar con 29 unidades. Mientras que el Rojo Matador sumó 33 y se puso a un punto de Melgar.

La entrada Salcedo: “Este partido contra Alianza era la primera final de las cuatro que teníamos” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia