Super Mensajes
  • Nuevamente perdió Alianza ante Ayacucho FC 2-1 y es su quinta derrota consecutiva. DT ya es cara de palo, si lo despiden tienen que pagarle 600 mil dólares. 

  • Si sigue así se pueden ir al descenso y eso la hinchada no se lo perdonaría. 

    No le pidan al hincha de Alianza Lima que no reniegue, pues a estas alturas ya perdió la paciencia. Y es que los íntimos terminaron cayendo 2-1 ante Ayacucho FC, por la primera jornada del Grupo B en la Fase 2. Diego Minaya y Leandro Sosa fueron los verdugos del cuadro victoriano. El elenco de Mario Salas tuvo mucha actitud para afrontar el compromiso, sin embargo, no tuvo lo que Ayacucho sí, y fue efectividad.  

    La escuadra dirigida por Gerardo Ameli supo aprovechar los espacios en el área contraria para imponerse en el marcador. Antes de los 10′, Diego Minaya aprovechó un lanzamiento desde la esquina para lanzar un cabezazo y colocar así el 1-0 a favor de los ‘zorros’. 

    Antes de la media hora, Leandro Sosa se hizo paso en el área ‘blanquiazul’ y en un rebote no dudó en marcar el segundo tanto para Ayacucho FC. Con esos dos goles en contra, Alianza Lima tuvo que volver a los camerinos para el descanso; sin embargo, a su regreso al gramado buscó revertir esta situación. 

    El segundo tiempo, los grones pusieron el doble de actitud, y pese a que el panorama estaba complicado, Joaozinho Arroé sorprendió a más de uno con un golazo desde fuera del área. A los 67′, en un despeje de los ‘zorros’, la pelota llegó justo a donde se encontraba el atacante, quien no dudó y disparó con todo para el 2-1. 

    Sobre el final, ‘Joa’ que venía siendo el mejor jugador del cuadro íntimo, se fue expulsado por un pisotón, pues tenía amarilla y le sacaron la segunda. De esta manera, los grones se complicaron con la baja, pues solo les saca ventaja tres puntos a Sport Boys, quienes están en zona de descenso.  

    El entrenador Mario Salas sin ningún gesto digno se aferra al cargo, pese a que Alianza pierde partido tras partido. Sucede que si lo despiden tienen que pagarle 600 mil dólares por la rescisión de contrato que tiene hasta el 2021. 

    ALIANZA LIMA 
    Steven Rivadeneyra 
    ————————— 
    Aldair Salazar 
    Rubert Quijada 
    Joao Montoya  
    ——————– 
    Josepmir Ballón  
    Carlos Ascues  
    Miguel Cornejo 
    ————————
    Joaozinho Arroé  
    Oslimg Mora  
    Patricio Rubio 
    ———————— 
    DT: Mario Salas   
    —————————————- 

    AYACUCHO  
    Ángel Zamudio  
    ———————- 
    Hugo Souza 
    Diego Minaya 
    Minzum Quina 
    —————————- 
    Roberto Villamarín 
    Alex Cossío  
    Robert Ardiles 
    Leandro Sosa 
    ——————————- 
    Luis Carranza
    Jorge Murrugarra 
    Mauricio Montes 
    —————————-
    DT: Gerardo Ameli  
    —————————— 

    ÁRBITRO: Ramón Blanco  
    GOLES: Joaozinho Arroé 67’ (AL). Diego Minaya 9’ Leandro Sosa 34’ (AYA).  
    CAMBIOS: Kevin Ferreyra x Joao Montoya, Alexi Gómez x Anthony Rosell, Gonzalo Sánchez x Miguel Cornejo, Rinaldo Cruzado x Carlos Ascues, Sandro Cavero x Aldair Salazar (AL). Gonzalo Papa x Luis Carranza, Maximiliano Callorda x Mauricio Montes, Jesús Mendieta x Robert Ardiles, Joao Villamarín x Leandro Sosa (AYA).  
    TA: Joaozinho Arroé (AL). Robert Ardiles (AYA).  
    TR: Joaozinho Arroé (AL).  
    ESTADIO: San Marcos (Lima).

La entrada Salas, ¿qué esperas?…¡que te boten! se publicó primero en Todo Sport.