Super Mensajes

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), indicó que el Sport Boys tiene deudas pendientes

Alerta en la Misilera. Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, indicó que el Sport Boys tiene deudas pendientes. La SAFAP expresó que la deuda del Boys es “La más grande de todas”. Además, faltan solamente tres semanas para el inicio de la Liga 1 – 2022. 

Silva, manifestó lo siguiente sobre las deudas de los equipos: “Nosotros solemos recibir durante todo diciembre lo de las deudas y ya en enero mandamos a la FPF para que coteje y les pida a los clubes cancelar. Hay diez clubes que todavía tienen deudas pendientes, pero la mitad son cosas menores, de montos pequeños”.

En ese mismo sentido, agregó que el Boys tiene la deuda más grande de todas: “Mencioné el Boys la vez pasada, ya que es el único que no se ha presentado a resolver y su deuda es la más grande de todas No sabemos qué tanta importancia le está dando la nueva administración de Boys y nos preocupa. Los clubes deben presentar su documento de no adeudo para iniciar el torneo”.

EL COVID ATACA A LA LIGA 1:

Por otra parte, el dirigente de la SAFAP se refirió a la delicada situación que atraviesan los clubes de la Liga 1: “Es difícil en el momento que vivimos, esta variante es más contagiosa y es algo inevitable. Nos preocupa incluso en el equipo de la Agremiación”.

En ese sentido, concluyó diciendo lo siguiente: “En el partido ante Boys fueron 13 jugadores, ya que en las pruebas algunos dieron positivo y tuvieron que ser aislados. Nos preocupa que puedan generarse problemas en el desarrollo del torneo”. 

La entrada SAFAP: “La deuda del Boys es la más grande de todas” se publicó primero en Todo Sport.