Super Mensajes

SAFAP comunicó su postura ante las diferencias entre los clubes con la FPF

La Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) emitió un comunicado en el cual le sugiere a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que le brinde la autorización a los clubes que mantiene contrato con el Consorcio de transmitir sus encuentros a través de la señal de GOLPERÚ.

“La FPF obtuvo la semana pasada una variación de la medida cautelar que dispone suspender los contratos que no cuenten con su autorización o aprobación expresa hasta la conclusión del proceso civil-comercial.

En ese sentido, con el objeto de destrabar la situación presentada en el inicio del torneo, sugerimos que la FPF proceda a autorizar a los clubes Alianza Lima, Universitario, Binacional, Carlos Mannucci, FBC Melgar, Deportivo Municipal, Cienciano, Sport Boys y Cusco FC para que transmitan sus partidos con el operador con el que tienen contrato, dejándole al Poder Judicial la discusión legal del tema.

De esta manera podríamos tener el inicio de la Liga 1 con la certeza de la participación de todos los clubes.” Como se recuerda, hace unos días se modificó la medida cautelar interpuesta por la FPF. Esta modificación le da el poder a la FPF de autorizar la transmisión de los partidos por la señal de GOLPERÚ a los equipos que ellos autoricen.

La entrada SAFAP comunicó su postura ante las diferencias entre los clubes con la FPF se publicó primero en Todo Sport.