Super Mensajes

Raúl Ruidíaz, delantero peruano, mostró su emoción por ganar la Concachampions con Seattle Sounders y destacó el excelente rendimiento de sus compañeros

Raúl Ruidíaz, delantero peruano, mostró su emoción por ganar la Concachampions con Seattle Sounders y destacó el excelente rendimiento de sus compañeros. El atacante nacional señaló que es un campeonato muy importante para su carrera.

“Estoy muy orgulloso de este grupo, muy orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de todos los jugadores. Nos merecíamos esta alegría. Luchamos, fue difícil, pero aquí estamos”, comentó Ruidíaz al final del partido.

Sobre la importancia del título continental. “Para todos este campeonato es muy importante. Primera vez en la historia de la MLS y gracias a Dios nosotros lo conseguimos. Como lo dije, esta afición lo merece mucho”.

El ex futbolista de Universitario de Deportes entró a la historia, ya que tuvo una brillante actuación marcando un doblete en la final de vuelta de la Concachampions. Y sacó campeón al Seattle Sounders por 3-0 ante el Pumas. En la ida habían empatado 2-2.

Ahora con este resultado global de la final fue 4-2 para el Seattle Sounders. Hay que recordar que este equipo de la MLS hizo historia, ya que es primera vez que un cuadro estadounidense es campeón en este certamen.

La entrada Ruidíaz: “Estoy orgulloso de este grupo, nos merecemos esta alegría” se publicó primero en Todo Sport.