Super Mensajes

El ex jugador de la selección de Brasil, Ronaldinho, se refirió sobre la final que se viene entre Argentina y Francia, halagando a su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi

Ronaldinho, exjugador y astro de la selección brasileña, habló sobre la final de Qatar 2022 y empezó resaltando las virtudes de Francia, equipo que considera tiene una de sus mejores generaciones potenciada por un gran entrenador en el banquillo.

“Tienes una generación demasiado fuerte con un entrenador que está acostumbrado a ganar. Me encanta Didier Deschamps, es muy bueno. Es un señor, que era muy buen jugador y que conoce muy bien el fútbol. Además, es una gran persona cada vez que nos encontramos. Me gusta la forma en que juega Francia”, dijo Ronaldinho para L’Equipe.

Mundial 2022: Didier Deschamps pone en 'peligro' un récord de 84 años de vigencia | Fútbol | Deportes | El Universo

Además, ‘Dinho’ no se olvidó de Messi y también lo llenó de elogios por su participación. “Pero para Messi, este nivel es normal, ¿no? Ha sido el mejor del mundo durante muchos años ya. Es su última Copa del Mundo, pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera necesario para ganarla. Para mí, puede jugar hasta los 50 porque tiene muchas más cualidades que todos los demás”.

Ronaldinho: "Messi puede jugar hasta los 50 años" | El Gráfico

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Ronaldinho: “Messi ha sido el mejor del mundo durante muchos años” se publicó primero en Todo Sport.