Super Mensajes

Ronal Huaccha, volante de Sport Huancayo, valoró el gran triunfo obtenido ante Deportivo Municipal. Además, reiteró que lucharán por entrar a la Libertadores del siguiente año

Ronal Huaccha, jugador de Sport Huancayo, valoró el gran triunfo obtenido ante Deportivo Municipal. Además, reiteró que lucharán por entrar a la Libertadores del siguiente año. El Rojo Matador buscará seguir sumando puntos para consolidarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América. 

“Fue un partido muy disputado y muy complicado. Nos complicamos con la expulsión de mi compañero, pero todos luchamos y gracias a Dios se pudo dar el resultado. Nos costó acomodarnos y más con la expulsión. Fue un partido muy difícil, pero pudimos ganar”, comentó Ronald Huaccha.

LA PUGNA POR EL CUPO A LA COPA:

“Nos está costando ganar en casa, pero en estas instancias los partidos serán difíciles para todos, pues ya nos conocen. Vamos a seguir luchando para entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores y si seguimos ganando creo que se va a dar“, finalizó Huaccha, volante de Sport Huancayo.

BUEN TRIUNFO DEL ROJO MATADOR:

Sport Huancayo le ganó a Municipalpor la mínima diferencia en el Estadio Huancayo por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. La victoria es más que clave para el elenco del Sport Huancayo en su búsqueda de asegurar su participación en la Libertadores.

La entrada Ronal Huaccha: “Vamos a luchar por entrar en zona de Libertadores” se publicó primero en Todo Sport.