Rodrigo Salinas, delantero del Atlético Grau, habló tras empatar 1-1 ante el Deportivo Municipal por Liga 1

Rodrigo Salinas, delantero del Atlético Grau, habló tras empatar 1-1 ante el Deportivo Municipal por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson. El atacante argentino destacó el trabajo de sus compañeros. Además, felicitó también el rendimiento del cuadro ‘Edil’.

“Primero tengo que felicitar el buen trabajo que cumplió Municipal en el primer tiempo. Sin duda es un buen equipo y nosotros estamos en la búsqueda de ser algo parecido, aunque tal vez nos está costando un poco porque la mayoría somos nuevos”, dijo Salinas en GOLPERU.

Salinas asegura que la primera parte fue nefasto pero en el segundo tiempo pudieron empatar: “Más allá de ello, en el primer tiempo no se hizo nada de lo planificado y peor no podíamos hacer las cosas, sin embargo en el segundo tiempo se cambió la actitud, ellos bajaron también el ritmo de su juego, propio del cansancio, y considero que fue merecido el empate que conseguimos”.

Sobre su rendimiento personal, Salinas sostuvo : “A Dios gracias las cosas me están saliendo bien, hoy el arquero de ellos me sacó una pelota muy buena. Pero, lo bueno que se consiguió un empate de visita y ante un muy buen rival”.

La entrada Rodrigo Salinas: “Considero que fue merecido el empate” se publicó primero en Todo Sport.