Super Mensajes

Rodrigo Rodríguez: “Contra Alianza Atlético será un partido bonito porque jugamos en casa y la hinchada nos estará motivando”

El delantero nacional, Rodrigo Rodríguez, habló acerca de la agitada semana que tendrá Cienciano tanto en la Liga 1 como en la Conmebol Sudamericana. El atacante de 19 años señaló que eñ encuentro ante Universitario será de ‘vida o muerte’.

“Se viene una semana muy bonita con tres partidos. Contra Alianza Atlético será un partido bonito porque jugamos en casa y la hinchada nos estará motivando. Ante Universitario será de ‘vida o muerte’ en un estadio que imagino estará repleto. Es un partido que tomamos con mucha responsabilidad, estamos ansiosos de que el día llegue”, indicó el delantero.

Además, Rodríguez agregó: “Veo muy bien al equipo. Creo que se ha formado un buen grupo. Estamos contentos porque el trabajo del ‘profe’ (Leonel Álvarez) se está viendo reflejado en el campo. Estoy contento por la consideración que tuve en la pretemporada. Salir en lista en la Sudamericana es una meta que estoy cerca de cumplir”, finalizó.

La entrada Rodrigo Rodríguez: “Contra Alianza Atlético será un partido bonito porque jugamos en casa y la hinchada nos estará motivando” se publicó primero en Todo Sport.