Super Mensajes

El DT de Sporting Cristal lanzó una dura autocrítica tras el empate obtenido ante la San Martín por la fecha faltante de la Fase 2

Sporting Cristal no pudo sumar de a tres de manera consecutiva tras empatar con la Universidad San Martín por la fecha que ambos debían jugar en el inicio de la Fase 2. Este resultado los aleja un poco más del actual puntero de la tabla de la Fase 2, Alianza Lima. Los ‘celestes’ estuvieron a punto de irse sin nada de no ser por el gol de Horacio Calcaterra.

Al respecto, Roberto Mosqueramostró su disconformidad con la actuación de sus dirigidos, afirmando que fue una de las peores presentaciones que ha podido mostrar Sporting Cristal bajo su dirección.

“El partido que perdimos contra Carlos Stein el año pasado y este han sido los de más bajo valor. Eso no quiere decir que reconozca a San Martín, que hizo lo que tenía que hacer. Hemos jugado a este nivel con Carlos Stein y después de un año este, y espero que sea el último. Se extrañaron a muchos, pero el fútbol tiene estas cosas”, declaró para GOLPERU.

“Soy el responsable. No todos los partidos son iguales, estuvimos muy por debajo de lo que podemos hacer”, manifestó Mosquera asumiendo toda la responsabilidad.

Con relación a la temprana lesión de Jhon Marchán, dijo lo siguiente: “Estaba jugando bien. Es una pena. Lo más que lamento no es el resultado, sino que haya salido lastimado. Es el talón, eso amerita una resonancia”.

Tras este encuentro, Sporting Cristal solo tiene pendiente un partido por la Fase 2, ante Deportivo Binacional. Este fue reprogramado para el próximo viernes 8 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva.

La entrada Roberto Mosquera tras empate con San Martín: “Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel” se publicó primero en Todo Sport.