Super Mensajes

Roberto Mosquera sobre la actualidad de Sporting Cristal: “Mi comando técnico tiene credibilidad respaldada con números”

El actual entrenador del cuadro rimense, Roberto Mosquera habló con un medio local sobre la actual del equipo y su análisis de su trabajo con el equipo de sus amores desde que asumió en el 2020. El entrenador contó que el gran respaldo que posee y que le permite seguir trabajando de la manera que considera conveniente por el bien de Sporting Cristal.

Ya falta pocos meses para acabar la temporada 2022 y eso lo sabe bien Roberto Mosquera que esta ansioso de poder levantar el título al final de la temporada, para posteriormente pensar en los torneos internacionales del 2023.

“Es muy difícil estar en un equipo de la grandeza de Cristal y estar entre el primer y tercer lugar. Nos hemos ganado un espacio de respeto y consideración, con la ayuda de la directiva. Estamos muy orgullosos de, a pesar del desgaste de estos tres años, estar siempre en los lugares de arriba”.

Roberto Mosquera también aprovechó para analizar a Cienciano, el próximo rival de Sporting Cristal en el Torneo Clausura, equipo que considera uno de los más fuertes del campeonato local, aunque ya sabe qué plan usar para sacar los tres puntos del compromiso.

“El rival que nos toca, siempre es el más difícil. Tenemos una carga de partidos ganados y es una tentación para los rivales el lograr vencernos. Estamos convencidos que vamos a poder desarrollar nuestro juego. Hemos analizado al rival, así que no será fácil. Llegamos muy preparados para este partido que, sabemos, será muy duro”, agregó al respecto.

Redactor: Diego Pecho

 

La entrada Roberto Mosquera: “Mi comando técnico tiene credibilidad respaldada con números” se publicó primero en Todo Sport.