Super Mensajes

Roberto Arrelucea, director técnico peruano, se refirió al trabajo de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana, además, habló sobre Lionel Scaloni

El técnico peruano Roberto Arrelucea habló de lo que se vio en el Mundial de Qatar. Además se refirió a la selección peruana y al trabajo de Juan Reynoso.

“Vimos un Mundial bastante interesante. No solamente Brasil, a Alemania lo mandaron rápido a su casa, Inglaterra, España. Brasil regaló un primer tiempo donde no encontraba la capacidad colectiva a la que nos tiene acostumbrados. Son partidos que tiene que jugar al 100 por ciento desde el primer momento y creo que ahí no estuvieron puntuales”, dijo Arrelucea para Radio Ovación.

Roberto Arrelucea: "Pizarro debió ir al Mundial" - Todo Sport

Con respecto a Lionel Scaloni sostuvo: “Son de esos entrenadores que no salen así nomás, ha demostrado su capacidad para salir adelante pero no pensemos que todos van a ser Scaloni. En algún momento todos querían imitar a Guardiola, pero es aplaudible desde todo punto de vista. Su mejor arma fue que el colectivo sea fuerte, no depender de Messi. Respaldó el trabajo colectivo para que Messi pueda estar más suelto”.

Finalmente sobre la selección peruana señaló: “Juan (Reynoso) se tiene que dedicar al 100 por ciento a buscar la clasificación, a buscar a los mejores elementos para tener mayores argumentos futbolísticos y darle una alegría más al fútbol peruano y qué mejor que sea con un entrenador peruano”.

Más deporte: Arrelucea: 'Nada de triunfalismo'

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Roberto Arrelucea: “Reynoso se tiene que dedicar al 100 por ciento a buscar la clasificación” se publicó primero en Todo Sport.