Super Mensajes

River Plate y Colón de Santa Fe definirán el trofeo de Campeones del fútbol argentino esta tarde a partir de las 7:15 p.m.

River Plate y Colón de Santa Fe disputarán el Trofeo de Campeones del fútbol argentino. El ‘Sabalero’ accedió a esta definición tras ganar la Copa de la Liga 2021 y los millonarios luego de ser los campeones de esta presente temporada en la Superliga Argentina 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Santiago del Estero a las 7:15 p.m.

El conjunto “Millonario” quiere sumar su tercer título en la presente temporada, con la alegría de la continuidad asegurada de Marcelo Gallardo al frente del equipo, mientras que Colón sueña con superar a River para el segundo título de su historia en el fútbol argentino. 

Ambos campeones se verán las caras por tercera vez durante este 2021, en el que el reparto de victorias de momento ha sido equitativo en las dos ocasionesanteriores. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Monumental de Núñez: victoria para River por 3-2, luego, el Sabalero consiguió un 1-2 para vencer en la Liga Profesional. 

Ante esta final, el arquero de Colón, Leonardo Burián, manifestó que: “Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía. Nosotros también tuvimos buenos momentos”.

El portero añadió que: “River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido. ¿Descansar? Después del domingo ya vamos a tener las vacaciones. Ahora hay que estar siempre pendiente, porque River Plate siempre tiene algo que puede destapar”

La entrada River Plate y Colón definen el Trofeo de Campeones se publicó primero en Todo Sport.