Super Mensajes

Richarlison es la última incorporación de la selección brasilera para representar a su país en Tokio 2020. El delantero del Everton reemplazará a Pedro, luego de que el Flamengo se negara a cederlo para los Juegos Olímpicos. André Jardine, el director técnico del seleccionado ya completó su plantilla sub-23. Recordemos que en el quipo puede haber solo tres jugadores mayores de 23 años y, por eso, Dani Alves se encuentra entre los convocados. No participarán del seleccionado Rodrygo, Vinícius ni Neymar.

La convocatoria de Richarlison

En los últimos días, André Jardine tuvo complicaciones para completar al equipo que viajará a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El PSG no liberó a Neymar y el Real Madrid tampoco cedió a Rodrygo y Vinícius. En las últimas horas, Flamengo se sumó a esta decisión y no liberó a Pedro. Jardine tuvo, entonces, que recurrir a otros jugadores.

Así, Richarlison se convirtió en el último convocado que sí participará del torneo. Este delantero, que actualmente se desempeña en el Everton, ya había sido titular en la Copa América, debutando en el partido de cuartos de final contra Chile. Su buen desempeño lo llevó a Jardine a considerarlo para los próximos compromisos de la selección brasilera.

Los demás convocados

Jardine dio a conocer la lista de todos los convocados que intentarán obtener por segunda vez la medalla de oro. Recordemos que Brasil ganó su primera medalla dorada en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Entre los futbolistas que intentarán repetir la hazaña, se encuentran tres jugadores de más de 24 años: Dani Alves, Diego Carlos y Santos. Estos son todos los convocados por el seleccionado brasilero:

  • Lucao, Santos y Brenno (porteros)
  • Dani Alves, Guilherme Arana, Gabriel Menino, Gabriel Magalhaes, Abner, Bruno Fuchs, Diego Carlos y Nino (defensores)
  • Matheus Henrique, Bruno Guimaraes, Claudinho, Douglas Luiz, Reinier y Douglas Augusto (centrocampistas)
  • Richarlison, Antony, Paulinho, Matheus Cunha y Martinelli (delanteros)

Brasil en Tokio 2020

Las apuestas deportivas en Peru te acercan el fútbol internacional a cualquiera de tus dispositivos. Si quieres apostar por Brasil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, estos son los partidos que deberá disputar:

  • Partido 7: Brasil vs. Alemania
  • Partido 15: Brasil vs. Costa de Marfil
  • Partido 23: Arabia Saudita vs. Brasil

Brasil es uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda de cuartos de final. La principal motivación de los brasileros es alcanzar su segunda medalla de oro consecutiva; el equipo que dirige Jardine hará todo para lograrlo.

André Jardine dio a conocer a todos los convocados que participarán de los Juegos Olímpicos 2020. Richarlison fue la última incorporación del equipo, en reemplazo de Pedro, quien no fue cedido por el Flamengo. Se quedan afuera, además, Neymar, Vinícius y Rodrygo. Sin embargo, el seleccionado brasilero tiene un buen equipo para enfrentar a Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. ¿Alcanzará una nueva medalla de oro en Tokio 2020?

 

La entrada Richarlison es la última incorporación brasilera para Tokio 2020 se publicó primero en Todo Sport.