Super Mensajes

En conferencia de prensa el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se manifestó sobre el retorno de Jefferson Farfán a las canchas, quien volvió con gol

Jefferson Farfán tuvo un espectacular retorno a las canchas el último domingo. La ‘Foquita’ pudo anotar el único tanto del partido dándole la victoria a Alianza Lima y dejándolo más puntero que nunca. Al respecto, Ricardo Gareca se refirió al presente del ’10 de la calle’.

“Nos dio una satisfacción enorme, porque gran parte de su recuperación la hizo en la Videna. Sabemos lo que ha luchado para estar”, señaló el ‘Tigre’ en le rueda de prensa virtual, en la víspera al partido de la ‘Blanquirroja’, por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Tratándose de Jefferson por su experiencia, si llegaran a suceder acontecimientos, veremos qué decisión vamos a tomar. La idea es que en estas tres primeras fechas él pueda estar con Alianza y luego ir analizándolo. Y así crecen sus posibilidades”, añadió el técnico de la Selección Peruana.

Recordemos que Jefferson Farfán no juega por la Selección Peruana desde octubre pasado, en el encuentro ante Brasil en el Nacional de Lima. El futbolista de 36 años, por el momento, es el segundo máximo goleador de toda la historia de la Selección Peruana con 27 anotaciones. El líder de tal categoría es Paolo Guerrero con 39 goles.

Precisamente el ‘Depredador’ sí estará disponible para el cotejo contra la ‘Celeste’, este jueves desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

“Paolo está para 90 minutos, al igual que todos los jugadores convocados. Hemos elegido de acuerdo a los que consideramos que están para todo momento. Así ha sido todo el desarrollo. En condiciones físicas y entrenamiento, están en condiciones normales. Todos están a disposición”, comentó Gareca sobre Guerrero.

La entrada Ricardo Gareca sobre Farfán: “Su regreso nos dio una satisfacción enorme” se publicó primero en Todo Sport.