Super Mensajes

El estratega de la Selección Peruana resaltó el buen juego que hizo el cuadro nacional, tras una importante victoria contra Venezuela.

Luego de la importante victoria de Perú sobre Venezuela por 2-1 en Caracas, Ricardo Gareca, destacó la capacidad de su equipo y confía en alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Es un grupo que, a través de los años que llegamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y es importante subrayar”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Así mismo, el ‘Tigre’ reconoció la unión del grupo y los felicitó por haber cerrado bien el año llevándose los seis puntos de la última jornada doble del año. A su vez agradeció a los hinchas que asistieron al estadio Olímpico de la UCV mostrando su apoyo incondicional al equipo.

“Lo único que quiero es felicitar a los jugadores. Son un grupo de muchachos que trabajan mucho, con micha convicción. Felicitarlos por el cierre de año que tuvieron. Ya habrá tiempo para pensar en Colombia. Quiero dedicárselo a la gente, a nuestras familias, a los que vinieron a la cancha y los hinchas que están muy identificados con el equipo”, agregó.

Finalmente, el entrenador de la Selección Peruanasubrayó la capacidad de Christian Cueva para ejecutar el tiro libre que le dio el gol del triunfo a la Blanquirroja.

Christian Cueva viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”, concluyó.

La entrada Ricardo Gareca: “Siempre le transmito a la gente que mantenga la fe” se publicó primero en Todo Sport.