Super Mensajes

El ex técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a su salida como entrenador de la Bicolor, comentando que tenía diferencias con Agustín Lozano

El entrenador argentino Ricardo Gareca habló de su salida de la selección peruana y señaló que tuvo diferencias significativas con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual. Eran diferencias muy significativas”, dijo Gareca para Súper Mitre Deportivo.

Ricardo Gareca señaló a Agustín Lozano como el responsable de su alejamiento de la selección peruana - Infobae

Sobre su futuro sostuvo: “Me quiero volver a poner a trabajar. No me llamó México, ni ninguna selección”.

Respecto a Boca Juniors comentó: “Boca nunca se comunicó oficialmente conmigo. Solo hablé una vez con Riquelme cuando recién asumía como vicepresidente de Boca y quiso saber cómo era Zambrano y tenía un interés por Cueva. A quién no le gusta dirigir a Boca, junto con River son las instituciones más grandes del futbol argentino, es una meta de todos”.

Por último, dio su opinión sobre el Mundial de Qatar: “A mí no me gustó el mundial no se jugó en gran nivel, Bélgica y España fueron decepciones. Brasil juega de una manera las eliminatorias y de otra el mundial, ya le pasó en Rusia. Argentina fue un equipo muy sudamericano. Arriesgó, presionó donde tenía que presionar, fue serio y siempre propuso ganar los partidos”.

Ricardo Gareca por fin cuenta la verdadera razón por la que dejó a la selección peruana

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Ricardo Gareca: “No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual” se publicó primero en Todo Sport.