Super Mensajes

El director técnico de la ‘Bicolor’ fue cuestionado sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero esté presente en las últimas fechas de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero será una de las bajas para afrontar los duelos contra Bolivia y Venezuela. El delantero de la Selección Peruana se encuentra en plena recuperación tras la lesión que lo aquejaba en la rodilla derecha, razón por la que no participará durante estas últimas fechas de las clasificatorias.

“Lo que me interesa es que Paolo se recupere, porque en su mentalidad está volver a jugar. Yo no podría decir qué tiene programado. Conociéndolo, si él tiene la oportunidad, él va a querer estar con la selección. Conociendo cómo se prepara, una de las metas de él, es estar en los últimos partidos de la selección. Debe tener como objetivo esto. También estará con la cabeza puesta en resolver su futuro”, indicó en la conferencia de prensa previa al duelo con Bolivia.

El DT de la escuadra ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, también acotó de como se viene dando el proceso de recuperación del ‘9’, quien después de su llegada desde Alemania, arribó a suelo peruano para ponerse al 100% físicamente.

“Paolo está viniendo a la Videna. Está organizando todo junto con Julio Segura (médico de la selección). Lo vemos bien de ánimo y aparentemente se le está solucionando el problema. Este tiempo lo aprovechará para ponerse de la mejor manera y para que el año que viene, arrancar con todo”, expresó.

Cabe recordar que la última vez que vimos a Paolo Guerrero jugar un partido oficial fue vistiendo la blanquirroja. Esto sucedió el 7 de octubre, en el partido con Chile por la jornada 11 de las Eliminatorias.

La entrada Ricardo Gareca: “Lo que me interesa es que Paolo se recupere” se publicó primero en Todo Sport.