Super Mensajes

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, habló sobre las normas que ha dispuesto el Gobierno con relación al fútbol

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, habló sobre las normas que ha dispuesto el Gobierno con relación al fútbol. Al “Tigre”, no le gusto esta propuesta ya que a partir del 7 de enero hasta el 16 de enero, los estadio no podrán recibir público en la tribunas.

“Sí hay que respetarlas, no queda otra, pero no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”, comentó el estratega argentino al abandonar la Videna algunos periodistas le preguntaron un par de preguntas.

Se dio a conocer que esta semana, hubo varios casos positivos por la COVID-19 en la comisión de la Blanquirroja. Entonces sobre el tema le preguntaron al “Tigre” antes de marcharse de la Videna:  “Los muchachos están bien. Todos están bien”.

Entonces el amistoso internacional de la Selección Peruana ante Panamá, se jugará a puertas cerradas, este domingo 16 de enero a las 4pm en el Estadio Nacional.

Por ahora no hay información, si el segundo amistoso de la ‘Blanquirroja’ ante Jamaica se jugaría sin público en las tribunas. Este encuentro se jugará el jueves 20 de enero que está pactada a las 4pm en el Estadio Nacional.

La Selección no es la única perjudicada ya que también se dio a conocer que Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal. Anunciaron que las presentaciones de sus planteles tampoco se desarrollarán.

La entrada Ricardo Gareca: “Hay que respetar las reglas del Gobierno” se publicó primero en Todo Sport.