Super Mensajes

El director técnico de la Selección Peruana, ha visto lo difícil que se ha hecho ascender en la tabla de posiciones en estas Eliminatorias, sin embargo aún tiene esperanzas.

Luego del duelo Perú vs. Argentina, como es de costumbre los directores técnicos de cada selección brindan sus declaraciones, en este caso Ricardo Garecano fue la excepción en dar su opinión luego de la derrota que obtuvo la Selección Peruana ante los Albicelestes 1-0.

El dirigente argentino admitió que no se tuvo el resultado que se quería en esta fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022, por el cual tiene que evaluar cada uno de los errores que vivió la escuadra nacional.

“No queda otra que seguir. No era lo que esperábamos. No bajar los brazos y seguir peleando hasta último momento. Hay que prepararnos para las dos fechas que viene. Somos una selección que responde. Si bien no se tuvo los resultados deseados, hay un grupo de muchachos que responden. Podemos confiar en cada uno de los jugadores”, expresó Gareca.

Sin embargo, el ‘Tigre’ siente que el equipo tiene buenos argumentos para seguir peleando las siguientes fechas de clasificatorias y aún mantener el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022. Este confía en la actitud y compromiso de sus elementos para poder revertir esta mala situación.

“Al término de estas tres fechas no nos vemos bien. Tratar de no bajar los brazos. Estamos en una situación complicada y difícil. No somos una selección que pierde la confianza, pero reconozco que no es un buen presente. Balance negativo para nosotros en cuanto números y resultados. Me voy con buenas sensaciones, con optimismo. Más allá de que fue un balance no esperado, me voy con una determinada esperanza de que podemos revertir esta situación”, agregó.

Nuestra Selección Peruana chocará con Bolivia nuevamente este 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El horario está por confirmarse por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La entrada Ricardo Gareca: “Estamos en una situación complicada” se publicó primero en Todo Sport.