Super Mensajes

Según un medio de México, Ricardo Gareca es una de las opciones para dirigir a la ‘Tri’ tras la salida de Gerardo Martino después de Qatar 2022

Ricardo Gareca, ex entrenador de la Selección Peruana, continúa en búsqueda de un nuevo reto profesional y, por su parte, la selección de México está interesada en contar con él luego de que se diera la destitución de Gerardo ‘Tata’ Martino, según informaron medios de ese país.

Según informó el medio mexicano El Universal, Ricardo Gareca “es uno de los nuevos candidatos que tiene la selección mexicana para tomar las riendas del conjunto azteca de cara a la Copa del Mundo del 2026“.

Además, TV Azteca agregó que Ricardo Gareca se encuentra libre y ya con anterioridad había sonado como posibilidad para tomar el cargo de entrenador en Cruz Azul -ex equipo que dirigió Juan Reynoso- y en América, pero ninguna de esas ofertas llegó a concretarse.

Ricardo Gareca deja la Selección Peruana 

El vínculo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana llegó a su fin después de 7 años tras caer en el repechaje intercontinental para Qatar 2022 frente a Australia por la vía de los penales, hecho que le impidió al ‘Tigre’ repetir la clasificación para la Copa del Mundo.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Ricardo Gareca es una de las opciones para dirigir la selección de México se publicó primero en Todo Sport.