Super Mensajes

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana en un futuro mediano.

Mucho se ha mencionado sobre quien debería de ser el director técnico de la Selección Peruana cuando Ricardo Gareca decida dejar de portar el buzo bicolor, para muchos el próximo debería de ser Juan Reynoso por todo lo que viene logrando en el extranjero. El entrenador nacional de 51 años fue consultado en rueda de prensa sobre dirigir próximamente a la ‘blanquirroja’ y su respuesta sorprendió a muchos.

El ‘Cabezón’ descartó dirigir en un futuro mediano a la Selección Peruana, mencionando que se siente cómodo en México: “La verdad yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso comentar al respecto cuando hay un técnico y cuando yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso”.

El entrenador peruano no ocultó que su equipo pasa por un mal momento futbolístico: “En cuanto a resultados y estadísticas es así (nos va mal). Pero sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Llegamos, no la metemos y, con poco y nada, nos complican, con contras o algún tiro libre”.

Por último, el DT de Cruz Azul reveló que tiene fe en que su equipo levante su rendimiento en los próximos encuentros: “Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores”, sentenció.

La entrada Reynoso sobre dirigir a Perú: “Mi futuro inmediato y mediano está en Cruz Azul” se publicó primero en Todo Sport.