Super Mensajes

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul de México, resaltó la victoria de su equipo, pero manifestó que hay muchos aspectos por mejorar

Arrancó con una victoria. Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul de México, resaltó la victoria de su equipo, pero manifestó que hay muchos aspectos por mejorar. El experimentado entrenador nacional destacó el nivel de los refuerzos en el debut. El “Cabezón” fue con la Máquina Cementera después de 23 años de sequía.

El ex entrenador de Universitario de Deportes saludó la victoria de su equipo, pero expresó que hay muchas cosas por trabajar y mejorar para lo que resta de la competición: “Los muchachos hicieron un esfuerzo bastante grande, por eso tiene doble mérito. Nos quedamos con el premio de la victoria y sabiendo que hay muchas cosas por mejorar”.

Cruz Azul venció por 2 a 0 al Tijuana por la primera fecha del Clausura de la Liga MX, alabó el nivel de los refuerzos en el debut del equipo: “La valoración es que nunca es fácil debutar en un equipo como este y menos con pocos entrenamientos. Los vi bastante bien, pero hace falta trabajo y minutos en juegos oficiales”.

FELIZ POR LOS REFUERZOS:

En esa misma línea, el ex DT de Melgarde Arequipa, agregó lo siguiente: “La verdad es que se fajaron. Charly nos aguantó 70 minutos y nos dio aire con todas las bajas que presentamos. Me quedo con el esfuerzo y compromiso de los muchachos”.

Juan Reynoso terminó la conferencia hablando de las oportunidades que tendrán los canteranos en el equipo esta temporada: “Agilizar su proceso por querer ser jugadores profesionales. En esta reingeniería que intentamos hacer, con los jugadores del primer equipo, queremos darle vida a la cantera. Seguro que con el correr del tiempo será más complejo porque tendremos un plantel completo. Valoró el esfuerzo de los muchachos”.

La entrada Reynoso: “Sabemos que hay muchas cosas que mejorar” se publicó primero en Todo Sport.