Super Mensajes

Entrenador del Cruz Azul va tras un nuevo triunfo y señaló que espera seguir haciendo historia en el conjunto de la “máquina cervecera”.

Juan Reynoso se refirió al partido al cual se enfrentan el día de hoy ante Liga de Campeones, e indicó que espera seguir llevándose victorias y así poder avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que sus aficionados son quienes los impulsan a dejar todo en la cancha.

“Hoy nos quita el sueño y bastante, Monterrey, el llegar a otra final; algo que estamos de acuerdo en el club es que estamos haciendo historia y esperamos meternos a una final más. Como no estamos en el nivel que estuvimos en el torneo pasado, entonces nos quita el sueño llegar bien y pasar una aduana muy difícil como lo es Monterrey”, expresó Reynoso.

Así mismo, Juan reveló que llegan bien con todos sus componentes recuperados y sobre todo mentalizados en poder alcanzar un gran resultado, y así obtener el reto de jugar nuevamente una final.

“Llegamos bien, ya más recuperados y con la ilusión de meternos a una final; creo que la situación pinta bien y esperemos se resuelva como lo tenemos visualizado. El hecho de juntarnos después de semanas nos ha permitido trabajar bien. Se ha trabajado y se han visto mejores cosas, pero enfrente tenemos un gran rival; hoy tenemos mayor volumen ofensivo, no estamos siendo contundentes, hemos fallado en las áreas, pero cada partido es una oportunidad de reinventarnos”, manifestó el técnico.

Cabe mencionar, que el duelo de regreso lo gano Monterrey 1-0 en condición de local y es ahora donde el Cruz Azul espera poder darle vuelta a ese resultado y llegar a la final.

La entrada Reynoso: “Nuestra ilusión es meternos a una final” se publicó primero en Todo Sport.