Super Mensajes

Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, aseguró que no sabía que había “mucha presión” por el tema de su continuidad al frente del equipo cementero

Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, aseguró que no sabía que había “mucha presión” por el tema de su continuidad al frente del equipo cementero. La Máquina Cementera no pudo ante el América y ahora jugará el repechaje de la Liguilla de la Liga MX. Hasta el momento su rival será el San Luis.

Reynoso manifestó que: “Esperemos que seamos más agresivos sobre todo en el último tercio, No se trata de atacar por atacar hay que saber atacar. Hay que respetar los momentos hay que respetar los espacios”.

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Creo que hoy cambiamos de formación creo que pudimos trabajar y tuvimos un plus sobre todo en el último tercio de cancha hay que seguirlo reforzando y Dios quiera que se nos abra temprano el partido antes para poder manejarlo como es costumbre”. 

REYNOSO EN LA CUERDA FLOJA: 

Además, complementó diciendo lo siguiente: “Mejoramos en muchas cosas, Nos alcanzó les está faltando esa tranquilidad lo que era antes el penúltimo hoy ya es el último La definición encontrar esa comunicación para tener unos espacios más. Espérate un gran rival que venía enrachado pues parejo. En nuestro estilo los neutralizamos por momentos ellos con más posesión por momentos nosotros”. 

“Con alguna aproximación importante, Pero bueno esperamos ante un equipo que es similar. De repente nos complica más pero esa es la sensación que me queda creo que se pareja…Creo que lo manejamos bien”.

La entrada Reynoso: “Mejoramos en muchas cosas pero no nos alcanzó” se publicó primero en Todo Sport.