Super Mensajes

Representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, habló sobre el futuro del jugador del Barcelona en este 2022

Representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, habló sobre el futuro del jugador del Barcelona en este 2022. El delantero francés ya culminó contrato con el club catalán pero pide demasiado dinero para renovar con ellos.

“Sí, tenemos demandas exigentes, aunque ya hemos demostrado que las decisiones de Dembelé nunca se dictaron por el dinero. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse con nosotros para discutir. Haremos valer los derechos de Dembelé si es necesario. Por el momento no hay una discusión y solo amenazas de no jugar más en el equipo”, comentó el agente en entrevista a ‘RMC’.

Sobre las complicaciones e incluso amenazas por parte del Barcelona: “No sabemos qué pasará porque no aún no hay nada firmado. Lo que sucede es que los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Nosotros siempre hemos presentado la voluntad de hablar con ciertas condiciones, pero sin cerrar la puerta”.

Ousmane llegó al FC Barcelona, procedente del Borussia Dortmund en la temporada 2017/2018. Pero debido a las lesione, el delantero francés hasta ahora no ha podido tener una temporada regular en el conjunto azulgrana.

Barcelona actualmente se posiciona en la tabla de posiciones de la Liga Santander, en el sexto puesto. Pero el objetivo de Xavi Hernández es clasificar a la próxima Champions League.

La entrada Representante de Dembélé: “No sabemos aún el futuro de Ousmane” se publicó primero en Todo Sport.