La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRenato Tapia se reincorporó a los entrenamientos con el Celta de Vigo

Renato Tapia se reincorporó a los entrenamientos con el Celta de Vigo

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, se recuperó de su lesión en la rodilla y se reincorporó a las prácticas con Celta. Apoco de los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Renato Tapia se viene recuperando en Balaídos. El internacional peruano va mejorando del esguince del ligamento lateral interno […]La entrada Renato Tapia se reincorporó a los entrenamientos con el Celta de Vigo se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport14 de enero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, se recuperó de su lesión en la rodilla y se reincorporó a las prácticas con Celta.

Apoco de los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Renato Tapia se viene recuperando en Balaídos. El internacional peruano va mejorando del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que presenta, pero sigue siendo duda en el Celta de Vigo para el partido del próximo miércoles contra el Atlético Osasuna por LaLiga Santander.

El RC Celta informó sobre la lesión del mediocampista de la ‘Sele’ días atrás y, asimismo, indicaron que podría comenzar a realizar pronto trabajos en grupo, como se empezó a dar este viernes, para felicidad del volante con pasado en el Feyenoord de Países Bajos.

Tras perderse el último partido liguero contra la Real Sociedad, el volante se reincorporó a los entrenamientos con el grupo en la ciudad deportiva Afouteza, aunque no hizo toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El primer informe del estado de Renato se dio hace una semana, luego de que el mediocampista ‘celeste’ saliera lesionado durante el partido ante Atlético Baleareas por la Copa del Rey.

Por otro lado, David Ospina, uno de los referentes de la selección colombiana que enfrentará el 28 de enero a Perú por las Eliminatorias, salió lesionado del encuentro del Napoli ante Fiorentina por la Copa Italia.

Horas después de su repentino cambio en el primer tiempo, el club italiano informó que el arquero colombiano estará dos semanas fuera de los campos, debido a una resentimiento en el gemelo izquierdo.

La fecha prevista para su vuelta es el día del encuentro ante la Selección Peruana en Barranquilla, por lo que el guardameta necesitaría de una recuperación en tiempo récord para estar presente en los duelos de su selección.

La entrada Renato Tapia se reincorporó a los entrenamientos con el Celta de Vigo se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados