Super Mensajes

El volante de la Selección Peruana dice sentir un cariño muy especial por Sporting Cristal, sin embargo esta a muerte con Alianza Lima.

Renato Tapia fue entrevistado por el programa “Amigos por el Fútbol” y habló con respecto a la final de este domingo de la Liga 1.

El conjunto dirigido por Carlos Bustos se llevó el triunfo de la primera final de ida, al vencer 1-0 a los ‘celestes’ en el coloso de José Díaz. Como se sabe la segunda final de vuelta se disputará este domingo 28 de noviembre.

Así mismo, desde España Tapia esta viviendo la final a lo que expresó: “Si, lindo estas finales. La verdad que tengo mucho cariño por Sporting Cristal, me abrió las puertas en divisiones menores aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza Lima y que voy a Alianza a muerte”, sostuvo el futbolista.

El jugador del Celta de Vigo anhela que en este duelo final le vaya bien a sus compañeros rimenses.

“Primero espero que le vaya bien a mis compañeros de Cristal que están en la selección, pero que le vaya mejor a Alianza”, acotó.

Los elementos del cuadro que dirige Roberto Mosquera, que también integran la Selección Peruana son: Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra , Nilson Loyola y Jhilmar Lora.

La entrada Renato Tapia: “Le tengo cariño a Cristal, pero estoy a muerte con Alianza” se publicó primero en Todo Sport.