Super Mensajes

El volante de la Selección Peruana reveló que tanto él y sus compañeros están “muy contentos” por haber sumado seis puntos en esta jornada doble.

Renato Tapia tomó en cuenta lo importante que han sido las victorias con Boliviay Venezuela, ya que marcan un “punto de quiebre” en el camino se la Selección Peruana en las clasificatorias. El jugador nacional expresó que fue clave el diálogo en la interna para lograr el objetivo.

“Sabíamos que eran finales y no podíamos regalar nada. Nos planteamos un objetivo y tratamos de manejarlo partido a partido”, indicó el futbolista en diálogo con el programa Fútbol Como Cancha. Es así como la Bicolor se llevó los seis puntos en juego y terminó el año en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Este resultado nos pone en la pelea, pero sabemos que nos quedan cuatro finales. Esto es el comienzo de las batallas finales. Estamos muy contentos, se cerró un año en el que debimos aprovechar más las fechas triples, pero trabajamos mucho. Estamos muy contentos por cómo terminamos, agregó el popular ‘Cabezón’.

Con respecto a lo que le resta a la selección, Renato Tapia toma en cuenta que los próximos rivales tienen las mismas responsabilidades que la Blanquirroja. Creo que todos somos rivales directos, incluso con Ecuador que está un poco más alejado. Sumar fuera de casa puede dar un alivio”, acotó a un par de meses del duelo con Colombia de visita y Ecuador en Lima.

La entrada Renato Tapia: “Es el comienzo de las batallas finales” se publicó primero en Todo Sport.