Super Mensajes

Renato Espinosa, jugador del Deportivo Municipal, habló sobre su llegada al cuadro edil y sobre los objetivos de la ‘franja’ en el 2022.

Una de las nuevas incorporaciones del Deportivo Municipal se animó a brindar declaraciones tras su llegada a la ‘Academia’. Renato Espinosa no ocultó su felicidad de llegar a la ‘Franja’ y reveló que el equipo empieza a entender la idea de juego de Hernán Lisi.

El jugador de 23 años habló sobre cómo se siente en su nuevo equipo: “Me siento muy bien, me siento contento, es un lindo lugar para estar, es un lindo club. Y bueno que se den las oportunidades, gracias a Dios, me pone muy contento y con confianza para afrontar el año”.

El nuevo delantero del ‘Muni’ se pronunció sobre la captación de la idea de juego de Hernán Lisi: “Yo siento que ya estamos captando la idea de juego, somos un equipo joven, pero que está muy comprometido y eso se nota con lo que hemos hecho en la pretemporada, en la concentración y de hecho en los partidos”.

Por último, la flamante contratación del club ‘edil’ le deseo un buen año a todos los hinchas de la ‘Acade’: “Que tengan un lindo año, afrontar un 2022 lleno de buenos deseos, muchas bendiciones y llenos de éxitos”, sentenció.

Cabe mencionar que ‘Rena’ llega procedente de Alianza Universidad de Huánuco, club en donde anotó cinco goles y otorgó una asistencia en los 23 partidos que disputó en el 2021 con el club azulgrana.

La entrada Renato Espinosa: “Me siento contento en Municipal” se publicó primero en Todo Sport.