Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Reimond Manco firmó por el Santos FC de la Segunda División Peruana

Reimond Manco firmó por el Santos FC de la Segunda División Peruana

El ex volante de Alianza Universidad afrontará un nuevo reto al vestir los colores del cuadro de Ica en la Segunda División del fútbol peruano.

Reimond Manco afrontará un nuevo desafío este año, pues se convirtió en el flamante fichaje de Santos de Nasca. Así, el volante nacional de 31 años jugará por primera vez en la Liga 2 del fútbol peruano.

El mediocentro ofensivo llega procedente de Alianza Universidad de Huánuco donde la temporada pasada disputó 14 encuentros. Sin embargo, el cuadro dirigido por Julio César Uribe terminó descendiendo y, en la segunda división, el popular ‘Rei’ tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo.

El principal objetivo de Reimond Manco con Santos de Nasca es ayudar a tocar la gloria en la Liga 2 para que el siguiente año pueda participar en la máxima categoría del fútbol peruano.

Los clubes que defendió Manco

El futbolista nacional debutó en Alianza Lima en 2007 luego de a formar parte del recordado elenco de los ‘Jotitas’ que jugó el Mundial Sub-17 de Corea en 2007. Tras sus grandes actuaciones en ese campeonato y con el equipo blanquiazul, Manco fue fichado por PSV de Países Bajos, quien anteriormente había apostado por Jefferson Farfán.

Sin embargo, Reimond Manco no tuvo la continuidad deseaba y lo cedieron a préstamos a Willem II de la misma liga. Sin embargo, al ver que tampoco era tenido en cuenta, decidió volver al Perú donde jugó por Juan Aurich (2010).

Luego pasó por Atlante (México), León de Huánuco, Al Wakrah (Qatar), UTC, Zamora (Venezuela), Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Binacional y Atlético Grau.

La entrada Reimond Manco firmó por el Santos FC de la Segunda División Peruana se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia