Super Mensajes

El club peruano participó en el campeonato tras consagrarse campeón de La Liga Nacional Superior del Perú.

El club Regatas Lima se quedó con el cuarto puesto del Sudamericano Femenino de Clubes de voleibol, edición 2022. El cuadro nacional obtuvo dicho puesto luego de perder en las semifinales ante el conjunto brasileño, Sesi Bauru, con un global de 3-0 en contra (29-27; 25-18; 25-21).

Regatas ingresó al campeonato producto de consagrase como campeonas de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú.

Sin embargo, Bastit no pudo contar con la presencia de sus tres refuerzos extranjeros que destacaron la temporada pasada: Lauren Sander (EEUU),Desiree Sukhov (EEUU) y Isabella Vallebuona (Chile).

Las celestes, dirigidas por el experimentado entrenador argentino Horacio Bastit, fueron ubicadas en el Grupo A junto a Dentil Praia Clube (Brasil) y San Martín (Bolivia). Por su parte, el Grupo B está conformado por Itambé/Minas (Brasil) SESI Bauru (Brasil) y Boston College (Chile).

En el torneo internacional que se disputó desde el 6 hasta el 10 de mayo, las limeñas pasaron como segundo del grupo a semifinales, donde perdieron frente al Itambé Minas de Brasil.

Con la derrota aún tenían chances de pelear por el tercer puesto. Sin embargo, cayeron derrotadas, en horas de la tarde, a manos del Sesi Bauru. Itambé/Minas, por sexta vez en su historia, se consagró como campeón del torneo de forma invicta.

La entrada Regatas logró el cuarto lugar en el Sudamericano femenino de Clubes se publicó primero en Todo Sport.