Super Mensajes

El capitán gibralteño, Reece Styche, opinó sobre la actitud que viene adoptando el noruego, luego de volverse a enfrentar la semana pasada.

Esa situación se viene remontando desde el mes de marzo, cuando Noruega chocó con Gibraltar. Las dos selecciones chocaron la semana pasada y el capitán gibralteño reveló lo ocurrido.

Bien dicen que una acción dice más que mil palabras. Esto fue lo que ocurrió con Erling Haaland, uno de los mejores jugadores y también llamado heredero al ‘trono’ del fútbol mundial. Pero muy aparte de los elogios y alabanzas que recibe el jugador, no todo es lo que parece con respecto a sus actitudes.

Por otro lado, ya hay quienes indican que al delantero del Borussia Dortmund se le ha subido la fama a la cabeza, a tal punto de negarse al pedido de cambiar su camiseta, así sea que se la tenga que regalar a un niño.

Es así como lo ha manifestado el futbolista gibralteño, Reece Styche, quien reveló un lamentable episodio que ocurrió en el mes de marzo con Haaland y que se animó a contar en esta oportunidad, después que la semana pasada ambos equipos se volvieron a encontrar.

Meses atrás, Noruega se impuso 3-0, sin embargo el delantero del Dortmund se fue enojado al no poder marcar un gol y ser reemplazado. Styche relató que tras el encuentro, su compañero Roy Chipolina se acercó a Haaland para pedirle su camiseta para su hijo, pero la respuesta no fue lo que se esperaba.

Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: ‘Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?’ ¡Haaland simplemente se río, se dio media vuelta y se fue!”, señaló Reece Styche para ‘The Sun’.

Por esta razón, hace una semana, ninguno de los gibraltareños intentó pedirle la camiseta al noruego. “Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no”, explicó Styche. “Puede comprar muchas cosas”, prosiguió, “pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza”.

La entrada Reece Styche: “A Haaland se le subió la fama a la cabeza” se publicó primero en Todo Sport.