Super Mensajes

Real Madrid venció 2 – 0 al Athletic y se consagró monarca de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita

Un gran campeón. Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España este domingo. El conjunto blanco venció al Athletic por 2 – 0 y se quedó con la definición de la competición española. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue superior de principio a fin al cuadro andaluz y ganó sin despeinarse. 

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti fue ampliamente superior al de Marcelino. El primer gol del compromiso lo anotó Luka Modric a los 38 minutos con un disparo casi desde el punto del penal. Para el segundo tiempo, el Real siguió siendo el dueño del encuentro, y Karim Benzema decretó el 2 – 0 y la consagración de la “Casa Blanca”. 

UN PENAL QUE PUDO CAMBIAR LA HISTORIA:

A pesar del pobre rendimiento en casi todo el encuentro, el Bilbaotuvo un penal a su favor cuando al partido le restaban 5 minutos. Una mano de Éder Militão a los 87 minutos fue castigada con la pena máxima. Sin embargo, Raúl García falló desde los 12 pasos. No había más que hacer

De esta manera, la Casa Blanca se quedó con la Supercopa de España número 12 en su palmarés. Eliminó al Barcelona de Xavi en las semifinales y le ganó la definición del torneo al Athletic Club.

LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO:
Alineación del Athletic Club

Unai Simón; De Marcos, Iñigo Martínez, Yeray, Balenziaga; Muniain, Zarraga, Dani García, Berenguer; Sancet e Iñaki Williams. DT: Marcelino.

Alineación del Real Madrid

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

La entrada Real Madrid campeón de la Supercopa de España se publicó primero en Todo Sport.