Super Mensajes

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, anunció su salida del Seattle Sounders de la MLS y los hinchas de Universitario piden su regreso para 2022

Después de ser eliminado de la MLS con Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz informó por sus redes sociales que no continuará en el plantel estadounidense. El delantero peruano anotó 61 goles en 95 partidos con los Sounders.

Ruidíaz, como jugador libre, ostenta un abanico de posibilidades para la próxima temporada. Todo buen seguidor del fútbol peruano se pregunta en qué club continuará su carrera deportiva profesional. La primera gran alternativa del peruano es fichar por otro club de EE.UU. y así permanecer en la MLS.

Sin insinuaciones claras en la MLS, en donde sí ha sonado fuerte es en México. Diarios aztecas han manifestado que el delantero peruano Raúl Ruidíaz podría fichar como delantero estrella del Cruz Azul, club en donde está Yoshimar Yotún en la volante y Juan Reynoso en la dirección técnica.

Siendo la opción más improbable por el tema económico, existe otra ventana para Raúl Ruidiaz. Conociendo todo el amor que tiene por Universitario de Deportes, y entendiendo que los cremas requieren un ‘9’ para la Copa Libertadores, podría darse su tan esperado retorno. Relegando parte de su sueldo, y más por amor, quizá Ruidíaz podría ser el fichaje bomba que requiere el cuadro merengue.

La entrada ¿Raúl Ruidíaz volvería a Universitario de Deportes en 2022? se publicó primero en Todo Sport.