Super Mensajes

El club norteamericano precisó que la ‘Pulga’ Ruidíaz sufrió una lesión en los isquiotibiales.

Raúl Ruidíaz vivió un momento dulce con el Seattle Sounders en la última jornada luego de hacerse presente en el marcador por partida doble. Sin embargo, no jugó todo el encuentro y tuvo que ser cambiado a los 64 minutos debido a un desgarro en el isquiotibial derecho.

“Puede estar fuera por unos días o partidos. Salió la resonancia magnética y tiene un ligero tirón. No fueron buenas noticias”, fueron las primeras palabras al medio Pulso Sports.

Si bien no fue preciso con la información de cuándo volvería a las canchas, dio a entender que esto recién se podría dar para las fechas 17 o 18 del campeonato estadounidense, es decir para 2 o 7 de julio. “Podría volver al partido con Toronto o al de Portland. Vamos a ver”, dijo.

En ese sentido, resaltó que, por lo menos, ante Los Angeles FC y Sporting Kansas City estará ausente, aunque dependerá de cómo evolucione. “Los partidos ante Los Angeles FC y ante Sporting Kansas City sean los que seguramente se perderá. Dependerá en cuán rápido se recupere. Ojalá pueda estar contra el Montreal o con Toronto. Veremos si estará en esos encuentros”,aseguró.

La entrada Raúl Ruidíaz sufrió un desgarro y será baja dos semanas se publicó primero en Todo Sport.