Super Mensajes

Raúl Ruidíaz, atacante nacional, envió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de toda la hinchada del Seattle Sounders.

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz, envió un mensaje a los aficionados del Seatte Sounders anunciando su salida del conjunto americano. Los Sounders de la ‘Pulga’ fueron eliminados de la Major League Soccer.

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club”, manifestó Ruidíaz.

“Gracias a todos por su apoyo. Siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré. Seattle Sounders”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Raúl Ruidíaz tenía contrato con Seattle Sounders solo hasta el final de este año. Por lo que tras concluir su participación en la liga de Estados Unidos, cabía la posibilidad tome un nuevo rumbo en su trayectoria, a pesar de la existencia de la opción de renovación del vínculo.

En el 2021, el delantero de 31 años registró 17 goles en la MLS en un total de 27 partidos. Su elenco quedó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y en el camino de los playoffs quedó eliminado en la tanda de penales por el Real Salt Lake. La ‘Pulga’ convirtió el primer tanto de su escuadra en la definición.

Desde su fichaje por Seattle Sounders en 2018, procedente del Morelia de México, Raúl Ruidíaz registró un total de 96 partidos y concretó 61 goles, siendo este último curso en el que registró más conquistas.

Su destino no es seguro, aunque semanas atrás ya había sido relacionado su nombre a clubes de la Liga MX.

La entrada Raúl Ruidíaz no continuará en el Seattle Sounders de la MLS se publicó primero en Todo Sport.