Super Mensajes

La ‘Pulga’ aprovechó un pase a profundidad para poner el 1-0 y metió al Seattle Sounders a la final de la Leagues Cup

¡Mientras usted dormía! Raúl Ruidíazvolvió a hacer de las suyas con el Seattle Sounders. La noche del martes, el peruano se visitó de héroe para darle la victoria a su equipo y meterse a la final de la League Cup 2021. La ‘Pulga’ aprovechó un pase largo para poner el 1-0 ante el Santos Laguna en el último minuto del cotejo.

Todo hacía indicar que el partido entre el Seattle Sounders y Santos Laguna se definiría en una tanda de penales, sin embargo, Raúl Ruidíaz marcó en los minutos finales para hacer explotar de emoción a millones de hinchas que asistieron al Lumen Field.

Emocionado por su nuevo gol con el equipo estadounidense, Ruidíaz fue a una de las tribunas para celebrar con su gente. Al lugar también llegaron sus otros compañeros que estaban en la cancha y los suplentes, mientras que, en el banquillo, el entrenador Brian Schmetzer compartía su felicidad con sus demás asistentes.

Seattle Sounders, con el triunfo, se convirtió en el primer finalista de la segunda edición de la Leagues Cup. El rival del equipo de Ruidíaz será el vencedor de la llave entre el León, de Santiago Ormeño, y Pumas UNAM. El choque para definir al campeón está programado para el miércoles 22 de septiembre.

Después de la celebración, Ruidíaz deberá enfocarse en el cotejo del sábado contra Real Salt Lake, por la MLS, torneo en el que el atacante es el máximo artillero, con 14 anotaciones.

La entrada Raúl Ruídiaz metió a la final al Seattle Sounders por la Leagues Cup se publicó primero en Todo Sport.