Super Mensajes

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, habló sobre el 0-0 ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, habló sobre el 0-0 ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El zaguero nacional señaló que el partido estuvo bastante parejo en los 90 minutos.

“El primer tiempo estuvo más parejo, el segundo tiempo con los cambios, ellos nos presionaron un poco más, nos ganaron las divididas y allí sufrimos. Lo más importante es que seguimos manteniendo el cero atrás y seguimos arriba. A veces cuando uno está arriba es muy difícil bajarlo”, declaró la ‘Sombra’ en GOLPERU.

Ramos destacó el excelente trabajo de Franco Saravia en el arco blanquiazul: “Sporting Cristal tiene una buena delantera y nosotros intentamos de que no nos hagan gol. Defendimos bien, todo el equipo estuvo bien defendiendo sobre todo el arquero”.

La entrada Ramos: “Defendimos bien, todo el equipo estuvo bien defendiendo sobre todo el arquero” se publicó primero en Todo Sport.