Super Mensajes

El entrenador del Manchester United fue tajante y descartó posibles fichajes.

El DT del Manchester United, Ralf Rangnick, comentaba anoche tras la victoria de los diablos rojos ante el Burnley algunos de los detalles y movimientos que espera para el mercado invernal. Aunque en principio ha dejado claro que no quiere importantes movimientos.

“Mi enfoque es sobre jugadores actuales, y tenemos suficientes en la plantilla. Los traspasos en el mercado de invierno solo tienen sentido si aumentan la calidad del equipo. Es algo de lo que no hemos hablado de momento”

Explicó el entrenador de los ‘Red Devils’

Asimismo, se refirió al ultimo encuentro de los diablos: “Fue un partido muy físico, tal como esperaba ante un equipo muy físico. Nosotros mostramos las cualidades que tenemos. Fue una victoria importante para aumentar nuestro nivel de energía”, analizó el ex volante.

Además, Ralf habló sobre el presente del equipo de Old Trafford: “No diría que el cuarto puesto de la liga es el resultado mínimo a alcanzar. Se trata de dar algunos pasos de crecimiento. Hemos alcanzado ocho resultados útiles consecutivos, por lo que ahora tendremos que centrarnos en los próximos pasos.” mencionó.

El Manchester United, que sacó 14 de los últimos 18 puntos, escaló al sexto puesto en la tabla de posiciones de la liga inglesa. Además, está en los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que se medirá ante Atlético Madrid.

La entrada Ralf Rangnick: “¿Refuerzos? Tenemos suficientes jugadores” se publicó primero en Todo Sport.