Super Mensajes

Cristiano no participó en la victoria del ManchesterUnited sobre el AstonVilla por problemas musculares. Sin embargo, Rangnick dijo que no era algo demasiado serio.

Cristiano Ronaldo junto con Jadon Sancho, Harry Maguire y Phil Jones, fueron los ausentes en el triunfo del Manchester United sobre el Aston Villa (1-0). Maguire y Jones también resultaron lesionados, pero deberían estar de regreso para el choque de liga de este sábado.

Sobre la ausencia de CR7, Rangnick dijo: “Hablé con Cristiano ayer antes del entrenamiento, me dijo que ha tenido algunos problemas en los últimos días. Problemas menores, pero al final decidimos que tenía más sentido no correr ningún riesgo en un partido que fácilmente podría durar 120 minutos, así que decidimos darle descanso. Tiene algunos problemas con la cadera, con el músculo de la cadera. No creo que sea nada grave”.

¿Qué está pasando con el jugador portugués?

CR7no está encontrando su mejor versión. Algunos rumores en Inglaterra indicarían que el jugador portugués estaría fuera del equipo debido a que no se ha sabido adaptar. Incluso suena como fichaje de lujo para el Barcelona. En cualquier caso, el ex Madrid ha realizado goles importantes este curso y aún pretende ser clave para los ‘diablos rojos’ en lo que resta de la campaña.

 

La entrada Ralf Rangnick: “Cristiano tiene problemas en la cadera” se publicó primero en Todo Sport.