Super Mensajes

Rafael Guarderas, volante de Universitariode Deportes, habló sobre su presente en el club y ve con buenos ojos estar en la Selección Peruana.

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, habló sobre su presente en el club y ve con buenos ojos estar en la Selección Peruana. También comentó que su actual entrenador le dijo que cambie de posición y juegue de lateral.

“El año pasado hablé con el profesor y me dijo que hay posibilidades de jugar como lateral, creo que es un puesto en el que lo hago bien. Es una posibilidad, no quiere decir que vaya a ser mi puesto todo el año. Cuando estás al medio puedes tener más la pelota, cuando estás de lateral la tienes menos, pero también tienes el panorama completo”, comento Guarderas en entrevista para RPP.

El futbolista de 28 años habló también sobre su futuro rival en la fase previa de Copa Libertadores: “Creo que tenemos plantel como para pelear tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores. En tanto al rival que nos tocará en Copa, van a ser 180 minutos que van a ser como una final”.

El mediocampista peruano agrego que está preparado para ser convocado en la blanquirroja: “La Selección Peruana es un sueño de todos, me siento en la capacidad de hacerlo, pero la selección es un premio a la continuidad, a hacer un buen campeonato o un buen año”, finalizó.

La entrada Rafael Guarderas: “Representar al Perú es sueño de todos” se publicó primero en Todo Sport.