Quispe eliminado, Pumas empató con Whitecaps y por gol de visitante perdió en la Concachampions.
En un dramático encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas quedó eliminado de la Concachampions tras empatar por 2-2 ante Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de los cuartos de final. El resultado global de 3-3 favoreció al conjunto canadiense gracias al gol de visitante, que tiene valor doble en esta instancia del torneo.
Con el peruano Piero Quispe como titular, el equipo universitario salió decidido a sellar su pase a semifinales tras el 1-1 de la ida. Sin embargo, Vancouver sorprendió al abrir el marcador a los 33 minutos por medio de Sebastián Berhalter. La respuesta de Pumas fue inmediata y, cuatro minutos después, Guillermo Martínez igualó el marcador.
Quispe tuvo una participación activa y se mantuvo en el campo hasta el minuto 66, cuando fue reemplazado por Ignacio Pussetto. Fue justamente Pussetto quien ilusionó a la afición felina al marcar el 2-1 a los 88 minutos, que parecía sentenciar la clasificación. No obstante, en el tiempo añadido, Tristán Blackmon silenció el estadio al anotar el empate definitivo.Con este resultado, Pumas se despide del torneo, mientras que Vancouver Whitecaps avanzan a semifinales, donde enfrentarán a Inter Miami.
Lee también:
Sonne espera tener chance, Burnley enfrenta a Norwich a las 2 de la tarde.
Oliver Sonne tendrá una chance de oro hoy a las 2 de la tarde, pues Burnley se medirá ante Norwich, con el primer lugar del ascenso inglés en juego. El peruano no es titular, pero se espera que ahora sí tenga minutos. En los últimos enfrentamientos, el técnico del equipo Scott Parker, prescindió de los servicios del peruano, quien al inicio fue considerado en varios partidos, pero ahora es dejado de lado.
Debido a esto, la continuidad de Sonne se vió fuertemente afectada, a tal punto que no llegó con un buen ritmo de juego para los partidos de Eliminatorias. Ante esto, el ‘Gringo’ debe buscar un cambio rápido, para volver a tener relevancia en el mundo del fútbol, sino su precio se devaluará y no será sencillo encontrar un mejor cuadro en el futuro.