Super Mensajes

Alberto Quintero le tiró flores a su compañero César Yanis tras la remontada de Panamá frente a Jamaica por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Es su sucesor. Alberto Quintero le tiró flores a su compañero César Yanis tras la remontada de Panamá frente a Jamaica por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La selección del Chiquitin se encuentra en zona de repechaje, a solo 1 punto de México, su próximo rival en las eliminatorias. 

Luego de la gran victoria frente a Jamaica, el jugador de Universitario, Alberto Quintero, posteó una fotografía en sus ‘Stories’ de Instagram. Donde alabó al rendimiento y la calidad del zurdo César Yanis: “Mucha calidad César Yanis, mis respetos, tranquilo en unos cinco años más te dejaré la 19”.

EL CHOQUE CLAVE FRENTE A MÉXICO: 

El técnico de la selección de Quintero y compañía ya palpita el choque frente a México: “Soñar es gratis ¿No? ¿Por qué no vamos a ir allá con todo optimismo? No tenemos nada que perder, solo ganar. Sabemos ya del partido de ida la calidad que tiene México todos los cambios que pueden hacer meten uno sacan otro y el nivel incluso puede aumentar pero nosotros tenemos que ir con fe con confianza de sacar algo positivo”.

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Si estamos jugando como estamos jugando o queremos jugar así es por la idea. Por supuesto hay equipos y rivales que te fuerzan a otro planteamiento durante el partido tienes que hacer las modificaciones para contrarrestar eso vamos a ver pero si podemos mantener la pelota no lo tiene México y eso es un poco la idea”.

La entrada Quintero elogió a su compañero tras triunfo de Panamá se publicó primero en Todo Sport.