Super Mensajes

La emoción por el fútbol no conoce fronteras. Es por este motivo que es considerado el deporte más popular del mundo, con cientos de millones de fanáticos que viven cada semana los partidos locales e internacionales a través de la televisión o en los estadios.

En un año en el que la disputa de la Copa del Mundo pone un foco especial en la forma física y técnica de los seleccionados nacionales, los últimos encuentros y amistosos antes del torneo tienen un atractivo especial. Por eso, las miradas están puestas en definiciones como la que espera a Perú, que se enfrentarán en el repechaje por un lugar entre los 32 clasificados contra un rival que todavía está por definirse.

El equipo llega a este partido luego de arduas competencias clasificatorias regionales, en las que no ha logrado un ingreso directo al certamen más codiciado. Sin embargo, el combinado peruano ha cosechado apoyos tanto dentro como fuera de su país, por el fervor de su público y un estilo de juego particular. Esto está impulsando a mucha gente a querer viajar a Perú para verlo en directo.

Perú: la gran sorpresa sudamericana

Si bien en otros tiempos la selección de Perú era considerada un equipo menor en Sudamérica, la llegada de Ricardo “el tigre” Gareca a la conducción de la plantilla le ha cambiado la cara. Desde el año 2015, en el que el entrenador argentino se hizo cargo del equipo, Perú ha logrado no sólo clasificarse al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años de sequía, sino que además cosechó otros importantes resultados a nivel continental.

Un delicado balance entre jugadores experimentados y jóvenes estrellas, el fútbol peruano ha vuelto a posicionarse como un punto de fuerza en la CONMEBOL. Sus futbolistas brillan tanto en las ligas de Europa con en las principales competiciones de Argentina y Brasil, marcando un verdadero renacimiento del deporte andino.

Es por este motivo que muchos extranjeros, incluso españoles, han decidido sumarse al apoyo de Perú en su recorrido hacia la Copa del Mundo de Catar 2022. Para los fanáticos del fútbol, poder vivir las instancias finales de cara a la ronda final es una experiencia única, más allá de que se trate de un combinado nacional de otro país.

Viajar a Perú y disfrutar del fútbol

Organizar unas vacaciones a Perú puede ser una oportunidad especial para unir el turismo con la pasión por el deporte. Cuna de la civilización Inca, el país encierra una tradición histórica y cultural que no tiene paragón en el resto del continente, por lo que hay motivos de sobra para disfrutar unos días de descanso también fuera de los estadios.

Con la eliminación de las restricciones para viajeros españoles, la posibilidad de recorrer Perú es mucho más cercana que hasta hace pocos meses. Para ingresar a Perú sólo se necesita completar una Declaración Jurada de Salud y contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Además, la vuelta del público a los partidos de fútbol es una excelente noticia para los aficionados, que podrán disfrutar desde las gradas de los encuentros más picantes del fútbol local, mucho más accesible para los espectadores que los enfrentamientos entre equipos españoles.

¿Cómo financiar un viaje a Perú?

El costo de unas vacaciones en Perú puede ser muy alto para un bolsillo promedio. Teniendo en cuenta el valor de un billete de avión a Lima, el presupuesto necesario parte de una base muy alta. Esto se hace aún más evidente cuando se suman los costos de alojamiento, comida y entradas a los estadios para toda la familia.

Sin embargo, no todo está perdido si no cuentas con ahorros suficientes para hacer frente a la totalidad de los gastos. Un crédito online podría ser una solución para conseguir los fondos que te faltan para disfrutar de un viaje a Perú sin límites ni privaciones. Aunque tienen tasas de interés muy altas, lo que los convierte en un riesgo para tus finanzas, pueden brindarte el dinero extra que necesitas si te endeudas de forma responsable.

Consulta los sitios especializados para encontrar las mejores ofertas para un crédito online. Una vez que recibas tu préstamo en minutos podrás comenzar a planear las vacaciones que siempre has soñado.

 

La entrada ¿Quieres vivir la pasión del fútbol peruano? ¡Con un crédito online puedes cumplir tu sueño! se publicó primero en Todo Sport.