Super Mensajes

En un encuentro que un inicio careció de espectáculo, el PSG cayó de local por la mínima diferencia frente al Bayern Múnich con gol anulado de Mbappé por octavos de final de la Champions League

Otra caída más. El PSGde Lionel Messi no pudo imponerse de local frente al Bayern Múnich y terminó cayendo por la mínima diferencia. De esta manera, el club francés necesitará remontar el resultado en el partido de vuelta en Alemania, donde deberá ganar por más de 2 goles si quiere clasificar a cuartos de final.

El partido comenzó de la manera menos entretenida, probablemente se esperaba más de este choque. Esto debido a las muy pocas ocasiones de gol que se dieron en todo el primer tiempo, si bien Lionel Messi sí participó en varios jugadas, no fue lo suficiente para concretar un gol.

En el minuto 62, Kingsley Coman convierte el único tanto del partido debido a la tardía reacción del arquero francés en tirarse al suelo antes que el balón entre al arco. De esta manera es que Galtier decide meter a Mbappé para intentar cambiar la historia. Para su fortuna, gracias a la entrada de “Donatello” es que el PSG estuvo cerca de encontrar el empate, incluso le anularon un gol por off-side.

Lamentablemente, el gol del equipo parisino nunca llegó y ahora están obligados a imponerse con más de un gol en condición de visitante el 8 de marzo.

Redactado por: Miguel Casana

 

La entrada PSG cae 1-0 frente a Bayern Múnich por Champions League se publicó primero en Todo Sport.